viernes, 19 de diciembre de 2008

Reflexiones finales

Llegado el cierre de esta parte del módulo 1, me permito algunas reflexiones.
En primer lugar, expresar mi satisfacción por lo mucho que he aprendido. Si bien algunos contenidos los conocía -las distintas teorías del aprendizaje, por ejemplo-, la mayoría de los otros han sido novedosos para mí. Ha sido muy interesante la posibilidad de ir volcando en los foros los resultados de las actividades y reflexiones: me ha permitido entender más y aprender de mis compañeros/as.
Aún siento que estoy "en pañales" respecto de lo mucho que aportan los compañeros de ruta, como los he llamado en mi blog, pero espero de alguna manera haber cumplido con las expectativas de ellos y de los docentes. Para mí es como un "volver a empezar" ya que si bien me mantengo actualizada respecto de los contenidos que doy en mis cursos, hace mucho tiempo que no participaba de un estudio tan intenso y esto está constituyendo un importante desafío personal (por mi edad, por mis tres hijos dos de los cuales aún son pequeños, por mis tres trabajos y mi escaso tiempo....)
Queda un largo camino aún. Espero recorrerlo con menos tropiezos cada vez y con el mismo entusiasmo que hasta ahora.
Un abrazo y muchas felicidades para todos/as!!

No hay comentarios: